¿Qué es RURALVET?

20140418_104533

Vistas de la Sierra de Cádiz desde el Cao

Ruralvet es un servicio veterinario instalado en la Sierra de Cádiz con un objetivo fundamental: devolver a los ganaderos de la Sierra y alrededores los conocimientos y experiencias de años de dura formación, y no más fácil trayectoria laboral, para conseguir prestar un merecido servicio técnico veterinario de alta calidad a un sector de gran valor histórico, natural, tradicional y rural.

Ha sido fundada con la intención de no dejar caer una economía tan importante en la zona como es la agroganadera, y marcándonos como fin principal hacer más rentable estas explotaciones con todos los medios posibles a los que tengamos alcance.

El equipo comienza su andadura profesional en 2006 contando con experiencias laborales en España y Francia. Desde sus comienzos trabaja, se forma y asiste a charlas, jornadas y cursos donde comparte experiencias y conocimientos con compañeros veterinarios, profesionales del sector y productores. Esto imprime en Ruralvet una sensibilidad especial ya que está totalmente concienciado con la problemática del sector agroganadero de la zona y nace para facilitar y ayudar codo con codo al productor con objeto de hacer sus granjas más rentables y que puedan seguir viviendo y haciendo lo que siempre han hecho. Es sabido que los ganaderos son base de creación de empleo tanto de forma directa como indirecta en la Sierra de Cádiz sin hablar de la repercusión que tienen para la conservación del medio ambiente, pero este tema ya se tratará en otra entrada con más detalle.

Sin entrar en profundidad en los servicios que presta Ruralvet, y para dar fin a esta presentación, sí queremos marcar palabras clave que representa nuestra filosofía: profesionalidad, rigurosidad, disciplina, responsabilidad, concienciación, educación y respeto, aplicándolas en todas las direcciones posibles, hacia los animales que tratamos, hacia el ganadero, hacia el medio ambiente y hacia la salud pública.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *